dilluns, 20 de juny del 2011

Presentación de José Antonio Espinosa






Puse palabras y frases que hicieran feliz a la gente y hacer que se sintieran identificadas con la presentación.

Al final todo salió mejor de lo que me esperaba por los imprevistos tecnológicos , añadiéndole tener que hablar con el micro , cosa que no tenia prevista.

Opinión de cada uno de los que fuimos al Moncaio:

- Marina: Difícil tener que expresar la sensación de libertad, compañerismo y satisfacción que sentí, lo dejo en un GRACIAS.

- Mollie: Fueron unos "15" minutos compartidos con las personas que más quiero.

- Andrés: Perfecta, me lo pasé super bien, aunque hacía mucho calor.

- Jose Indraya: Haciendo inventario... Andar, reír, sudar, hablar, compartir, sudar, vibrar, sentir... ¿Cuando repetimos?

Opiniones sobre la presentación:

- Andrés:
La mejor presentación que he visto, es más, la mejor presentación que ha visto nadie en toda la historia de las presentaciones.

- José Antonio:
La presentación se orientó hacia los valores humanos.

- Carmen:
Me encantó y me lo pasé muy bien haciendo las fotos en Guardamar. ¡ Hay que repetir pronto!

- Carolina:
Estuvo muy chula y muy bien montada, reflejando sobretodo la amistad y los buenos momentos pasados juntos.

- Laura:
Me gustó mucho la presentación de Jose, pero todavía me gustó mucho más el día que pasamos en Guardamar. La mayoría nos hemos conocido este año y no creo que nos separemos así como así. Me gustaría repetir lo de Guardamar y hacer mil y una representaciones más. Os quiero gente!

- Andrea Egío:
Estos últimos días con Jose han sido geniales. Fuimos a la montaña de Guardamar, donde andamos mucho, nos cansamos, estuvimos horas y horas andando pero lo pasamos genial todos juntos. La trobada de Jose también fue muy chula, como una manera de unirnos y compartir un día todos juntos. Hicimos el bingo de 16 preguntas a los de estos institutos que fue una manera de perder la vergüenza. Otros institutos hicieron presentaciones son fotografías , leyendo y lo ultimo la pasarela de productos que también fue genial. Nos quedará un bonito recuerdo.

Entrada realizada por José Antonio Espinosa García.

3 comentaris:

  1. !Hola! Este video me parece genial al ver a mis compañeros de 3ºA y a mi maestra Jose que es una maestra genial en la trobada de Almoradí es muy Divertido ver mis compañeras Mollie,Andrea,Marina Muñoz...etc.Bueno os felicito un montón por hacer un buen trabajo salió espero que muy bien!!!!!!!!!!!! MICAELA ROMINA COGO 3ºA :)

    ResponElimina
  2. Este video refleja lo mucho que le quieres a tús compañeros y a Jose, y creo que con este video as demostrado que es lo que podemos hacer de la video compartiendo aunque sea una tarde juntos, porque el tiempo compartido son los mejores momentos de la vida! :D

    ResponElimina
  3. Jose tendrias que haber subido la presentacion con la musica y que el video se pasara solo, pero de todas formas esta bien recordar viejos tiempos :)

    ResponElimina