dissabte, 5 de març del 2011

Diferencias entre tú y yo

Somos distintos , pero a la misma vez como dos gotas de agua, estamos cerca pero a la vez tan lejos, quiero que seamos iguales, pero me parece que es imposible, ¿cómo lo consigo?. Yo tengo muchísimos recursos de los que gozar, mientras que tú estás luchando por sobrevivir. Estamos tan sólo a dos pasos pero eres inalcanzable, tanta gente por medio que me impiden estar a tu lado, ¿tan difícil es que seamos iguales?
La gente no sabe como sufren personas que sólo tienen una miga de pan para comer, no somos capaces de donar un euro,  sólo somos capaces de mirar a otro lado y decir "Bah",  como lo tenemos todo. Somos racistas y egoístas al pensar sólo en nosotros mismos y al no conformarnos con lo necesario.
Tan sólo quiero pedir un deseo: que desaparezcan las desigualdades. Para que tú y yo por fin podamos ser iguales.
Andrea, Mollie. 3 ESO, IES Azud de Alfeitamí

2 comentaris:

  1. Tenéis todo la razón, me ha encantado esa frase de somos distintos,pero a la vez como dos gotas de agua.
    Una pregunta ¿de verdad es ese vuestro deseo?
    Me gusta muchísimo vuestra frase final..Tan sólo quiero pedir un deseo: que desaparezcan las desigualdades. Para que tú y yo por fin podamos ser iguales.
    Además de explicar las diferencias lo habéis hecho con un sentido del humor especial , y mucha gente no lo hace así..Otra gente intenta expresarse pero se enrollan y vosotras Mollie y Andrea lo habéis hecho como un poema.
    Felicidades me gusta mucho.

    ResponElimina
  2. Nos alegra que te haya gustado mucho.
    Sí, ese es nuestro deseo y esperamos que se nos cumpla.
    Exactamente esa era nuestra intención, darle un toque de humor especial y que no sea un rollo para los demás, que cuando alguien se meta en el blog y lo vea, piense:
    Mira! Voy a leer ésto, que parece interesante! Y que no piense:
    Puf! No lo leo, que esto es un rollo!
    Muchísimas Gracias. En este momento , nos has pillado juntas haciendo trabajillos para el Obrim. Saludos.
    Andrea Y Mollie

    ResponElimina