dimarts, 8 de març del 2011

Lapsus

Ana Von Rebeur, Argentina
 David Vela, España



Ilustración: Elena Punto G. 
Exposición mujeres creadoras en el mundo del cómic.

Mi padre decía siempre que yo había nacido por un "lapsus" el día de la boda de su hermano, que él y mi madre habían bebido un poco y ya se sabe. También, por lo que se ve, fue un, fue un "lapsus" del coordinador de planta que no me incluyera en las listas para renovar los contratos; y el abogado del seguro dijo que había sido un "lapsus" del chico aquel que me embistió con el coche en el semáforo y dejó el mío para el desguace. Así que cuando mi Fernando me dio aquella torta en plena cara con toda su manaza abierta y después dijo con su vocecilla de bueno aquello de "no me los tomes en cuenta, bonita, sólo ha sido un "lapsus", pues pensé que ya había sido bastante y por eso estoy aquí, señora jueza, porque no aguanto más "lapsus".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada