dimarts, 29 de març del 2011

La exposición “Obrim una finestra al món” en el IES LA MOLA


Es el segundo año que la exposición itinerante “Obrim una finestra al món” visita nuestro centro. Es evidente que este proyecto que nació como iniciativa de unos pocos va ganando seguidores a toda velocidad. El número de paneles de la exposición ha aumentado tanto que hemos tenido que buscar hasta el último rincón de nuestra sala de exposiciones (el pasillo del pabellón A) para poder exhibirlos todos, pero al final ahí han quedado todos ellos, despertando la curiosidad e interés de cuantos transitan por nuestro pabellón principal. Las esculturas también ocupan un lugar privilegiado en la biblioteca del centro junto con las fotografías y los libros de firmas que también se han multiplicado desde el curso pasado.
Nosotros también hemos querido aportar nuestro particular granito de arena a esta maravillosa exposición. Nuestros alumnos de educación especial han elaborado su propio mural sobre el reciclaje y formas de ahorro de agua y energía y el departamento de francés también ha contribuido con unos preciosos murales titulados reciclaje y consumo responsable.
En fin, un gran trabajo que merece la pena compartir. Sólo una cosa. Es una pena que sólo podamos disfrutar de tan enriquecedora experiencia durante tan pocos días.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada