dilluns, 14 de novembre del 2011

Obrim una finestra al món està en Catral

IES Catral

1 comentari:

  1. Personalmente, pienso que este proyecto es una forma diferente de ver las matemáticas asociándolas con problemas del mundo, como la contaminación y la explotación infantil. En clase hemos aprendido que las matemáticas no es solo sumar, restar, multiplicar o dividir, sino que también, pueden convertirse en un problema real con el cual nos podemos sentir identificados, por ejemplo, el tema de las rebajas, el saber si cuando te dicen que tienes un 30% de descuento en un pantalón es verdad o mentira es algo que nos puede pasar a todos en cualquier momento y creo que a todos nos gustaría saber lo que realmente pagamos por esa prenda. Esta es una de las cosas que provocan nuestro interés por la asignatura, el relacionarla con problemas reales.
    Por otra parte, trabajar con gente nueva, de otros institutos es algo interesante a la vez de innovador, nunca habia tenido la oportunidad de trabajar con alumnos de diferentes lugares y ahora que la tengo no me gustaria desaprovecharla, porque es una manera divertida y nueva de conocer gente, espero que yo y los compañeros de mi I.E.S lo pasemos genial con toda la gente nueva que vamos a conocer y por otra parte espero que este proyecto siga adelante porque, al igual que lo ha hecho conmigo, también puede hacer que otros alumnos se interesen por la asignatura de matemáticas positivamente y tengan ganas de trabajar cada dia mas por hacer que este proyecto llegue a muchos lugares mas y crezca muchísimo mas.
    María IES Catral

    ResponElimina