dijous, 29 de març del 2012

Huelga



2 comentaris:

  1. No entiendo que un blog donde aparecen trabajos escolares de nuestros hijos (menores de edad) así como fotografías y vídeos de ellos realizando dichas tareas, mezcle esos contenidos didácticos y la imagen de nuestros hijos con manifiestos políticos. Les pido neutralidad, al menos mientras utilicen las imágenes y los trabajos de menores a su cargo para dotar de contenido este espacio.

    ResponElimina
  2. Como no se de donde eres, contesto en bilingüe:
    Els professors i professores que treballem al projecte OBRIM una finestra al món estem compromesos amb el nostre treball i amb la transformació del nostre dia a dia per a arrimar el muscle en la construcció d'un món millor. Venen temps durs i no ens sembla lògic que les retallades recaiguen sobre l'educació.
    Defensant una educació pública de qualitat ens defensem un futur més just i solidari. Per a nosaltres el professorat lluitant també està ensenyant.
    Quan fem els treballs, animem als alumnes a ensenyar-los en casa, convidem als pares a participar a l’OBRIM, demanem als alumnes confirmació de qué els seus pares han signat el permís per a poder ser fotografiats. Fins ara, no hem tingut cap problema d'aquest tipus i si molts pares i mares agraits pel treball que fem. Però si eixe és el teu cas i el teu fill o filla apreix en aquest blog i no estas d'acord, el sentim, i t'animem a identificar-te i parlar amb el professor del teu fill/a, segur que de seguida retira la seua foto i el seu treball. A més nosaltres ens alegrarem un montó, no ens agradaria que cap persona es sentira incòmoda per aquesta qüestió. Grècies per l’advertiment i en quant ens dones els detalls el solucionem.

    Los profesores y profesoras que trabajamos en el proyecto “OBRIM una finestra al món” estamos comprometidos con nuestro trabajo y con la tranformación de nuestro día a día para arrimar el hombro en la construcción de un mundo mejor. Vienen tiempos duros y no parece lógico que los recortes caigan sobre la educación.
    Defendiendo una educación pública de calidad defendemos un futuro más justo y solidario. Para nosotr@s, “el profesorado reivindicando, también está enseñando”.
    Cuando hacemos nuestros trabajos animamos a nuestros alumn@s a enseñarlos en casa, invitamos a los padres a participar en el OBRIM, pedimos a nuestr@s alumn@s confirmación de que sus padres han firmado el permiso para ser fotografiad@s. Hasta ahora, no hemos tenido ningún problema de este tipo y si muchos padres y madres agradecidos por el trabajo que hacemos. Pero si éste es tu caso y tu hij@ aparece en este blog y no estás de acuerdo, lo sentimos y te animamos a identificarrte y a hablar con el profesor/a de tu hij@, seguro que enseguida retira su foto y sus trabajos. Además nosotr@s nos alegraremos un montón, pues no nos gustaría en absoluto que ninguna persona se sintiera incómoda por esta cuestión. Gracias por el aviso y en cuanto nos des los detalles, lo solucionamos.

    ResponElimina