diumenge, 18 de març del 2012

No por tener los ojos cerrados,no significa que no estés viendo lo que esta pasando !!!






En estos dias hemos estado viendo el mundo desde otra perspectiva, haciendo de personas con algunas discapacidades físicas y psicológicas. Descubrimos muchas cosas, que nuestra vida no sería igual que si tuvieramos una discapacidad, ya que cambiaría totalmente todo en tí.
Altea es un pueblo muy complicado para esas personas ya que sus escaleras, sus bordillos, sus cuestas, todo en sí son máximas dificultades para las personas con alguna discapacidad.

Angel, Jaafar, Vanessa.

Hola somos otr@s alumnos de medio ambiente de Altea, del IES Altaia




  1. Estamos trabajando para el concurso de la ONCE que se llama: "Haz tu barrio accesible". El primer día nos dividimos en dos grupos para salir a ver las dificultades para los minusválidos, como si hay un poste de la luz en medio de la acera... El segundo día nos metimos en el papel de minusválidos, unos eran ciegos, sordos, cojos, mancos y otros en silla de ruedas.
    Esto es para que sepáis que nos acordamos de vosotros.
    Un cordial saludo. :)
    _______
    ¡No por tener los ojos cerrados no significa què no estés viendo lo que està pasando!
    Este trimestre estamos trabajando en el concurso de la ONCE,hemos salido por el pueblo para ver las dificultades de los discapacitados, ver si tienen problemas en llegar en algún sitio. El dia sigiente hemos salido al recreo y hemos hecho 2 grupos y hemos hecho de discapacidades para ver que dificultades teníamos.
  2. Somos del instituto I.E.S. Altaia, del curso 3ºESO DE OPTATIVA MEDIOAMBIENTAL.

    ¡¡Què tengais un Buen Dìa y Saludos de tod@s los de Medioambiental esperemos que os comuniqueis con nosotros, Gracias!! (:


3 comentaris:

  1. En realitat qué és "aprendre", sinò obrir finestres al món?

    Això és el que pretenem quan estem junts i és precissament perquè vam poder compartir amb ANOCA I amb vosaltres la trobada OBRIM UNA FINESTRA AL MÓN que vos enviem aquestes fotos i aquestes impressions del nostre treball, perquè ens agradaria que puguerem continuar aprenent junts!
    Pepa

    ResponElimina
  2. Segueix els nostres comentaris també al blog d'ANOCA:
    http://proxectoanoca.blogspot.com/2011/02/valoracion-internos.html?showComment=1329236245172#c4547029835831872682

    ResponElimina
  3. Hola, nos ha gustado mucho vuestras fotos y esperamos de vosotros que sigamos todos ayudando a los discapacitados. Un saludo I.E.S Azud de Alfeitamí, Ahlam, Dina, Ikram, Iván, ,J.Antonio, Ella, Raquel y Alexia.

    ResponElimina