diumenge, 9 d’octubre de 2011

Felicidad externa

8 comentaris:

  1. Buenas ! como estamos? me alegro de que mi dibujo haya servido para el obrim , tengo que decir que lo sigo mirando desde Alcalá de Henares ( Madrid ) :) y me alegro de ver que las cosas siguen igual de bien o si cabe mejor. Iré haciendo poco a poco más dibujos y si os gustan ya sabéis.. lo utilizáis para lo que sea . Bueno voy a hacerme la cama jaja Un saludo a todos los del obrim , sobre todo a José Indraya! y a todos los de la clase que tuve en 3ºD

    ResponElimina
  2. Me alegro de que sigas con tu dibujomanía Jose y de que, sobretodo te acuerdes de nosotros!(:
    Lo que pasa que le tendrías que haber cambiado la cara a la chuchara o la lupa esa... !

    Hace pensar... no sé, es curioso, la verdad es que nunca me llegué a plantear que un banco pueda recuperar todo lo que prestó más mis posesiones... Un buen ejemplo de que en la vida nadie hace por nada por nadie sin nada a cambio...

    Carol, 4ºB
    I.E.S Azud De Alfeitamí

    ResponElimina
  3. Huy... se me ha colado el pegado del otro mensaje que iba a copiar solo mi nombre!

    Carol 4ºB

    ResponElimina
  4. ¡Te echamos de menos, artista! A ver cuándo nos haces una visitica y expones tus maravillosos dibujos ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  5. En el Azud te echamos de menos. Me alegró mucho ver que este curso seguías dibujando (mientras estudias). Seguiremos compartiendo en la distancia tus geniales ideas. :)
    'El mundo no sólo se ve con los ojos, y las distancias no sólo se salvan con pasos'

    ResponElimina
  6. Buahhh Jose de mis amores! me encantan tus dibujos, porque me hacen que pensar y de ellos saco algún que otro texto para mi blog (aunque lo tengo un poco abandonado).

    Sobre este dibujo pienso que muchas personas cuando les preguntas o simplemente las ves, perecen que estén bien o sean feliz, pero no.
    Mucha gente no es feliz en su vida, y la mayoría son incapaces de decírselo a otras personas de confianza o ni si quiera tienen personas a quien contárselo.

    Jose as vuelto a triunfar.
    Te quiero un monton(espero que tu también a mi) y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que quieras.
    UN FUERTISISIISISISIISMO ABRAZO Y UN BESAZO ENORME GUAPETON!!!!

    ResponElimina
  7. Diooos :) me he llevado una alegría inmensa al ver tantos comentarios y halagos jajaja os echo de menos , laura no abandones el blog que justo hoy lo he mirado y cada vez lo llevas mejor , Carol no escribas cosas que no tienen sentido jajajajjaa me refiero a lo que has pegado :P , marina a ver si es verdad y los expongo pero cuando sea no sé tal vez un dibujante mejor o más importante , que apenas acabo de empezar y me queda una vida por delante para dibujar , José yo también te echo de menos , nunca tendré una profesora mejor que tú y tú persona supera a lo profesional. Un abrazo a todos os quiero :)

    ResponElimina
  8. rectifico lo de ; tu persona... jajaja que se me ha colado , pero bueno se entiende igual jajajaja

    ResponElimina