diumenge, 14 de febrer del 2010

La exposición está en Muro

Opinamos que ha sido todo un acierto participar en este proyecto, ya que mediante el trabajo en clase, exposiciones y charlas para reforzar los objetivos fijados, se fueron realizando las viñetas, dibujos, colages y poesías visuales, bien trabajando de forma individual o por parejas, y de este modo se reafirmaron muchos conceptos.

Una vez montada la exposición y creado el blog, los alumnos/as, gracias a su curiosidad, han ido haciendo el seguimiento de esta por los diversos lugares que ha ido pasando y todos estaban muy ansiosos de que viniera a nuestro centro.

Gracias al trabajo realizado en clase, la colaboración entre los alumnos/as, el reconocimiento que han tenidos unos con otros, y el verse expuesto su trabajo en un lugar visible del centro, ha sido significativo para ellos. Además algo muy importante para todos, ha sido ver como sus trabajos han ido viajando junto con el de otros alumnos de otros centros que ni siquiera conocen.

También se refleja en su actitud lo orgullosos que están de ella, ya que cuando la exposición se encuentra en alguna población en la que tienen un amigo/a, conocido/a, familiar, etc, lo envían rápidamente a que la visiten, explicándoles de que se trata y que ellos han participado.

Creemos que los resultados de esta actividad, han sido mejores que si solo se hubiese trabajado, estos conceptos y valores, de forma puntual en clase. Por ello, creemos que ha sido muy acertada la realización de esta exposición, así como la cooperación entre distintos centros y de diferentes niveles.

Bea Bonifacio




















1 comentari:

  1. La verdad que todos estamos orgullosos de este trabajo que aunque no lo parezca y no nos conozcamos todos estamos unidos por una misma idea.Cambiar el mundo e intentar coger un buen futuro para nuestros hijos etc...
    Y este es el comienzo de mas y nuevas ideas para cambiar...
    cristina pinoso

    ResponElimina