dijous, 21 d’octubre del 2010

Contra el maltrato y el abandono de animales

Bueno ya estoy de nuevo por aquí, y quiero hablar sobre el abandono de animales, sobre todo de perros. Yo no he leído ningún informe, ni tampoco lo voy hacer, para darme cuenta que abandonan y maltratan a muchos animales que solo nos dan cariño, y que la mayoría se portan estupendamente con nosotros. No entiendo a la gente que teniendo un perro que le da amor pueda pegarle y abandonarle, y si realmente hace esto es por qué su corazón esta muerto, por qué nadie se merece que le hagan esto, ¡ni siquiera los animales puesto que son seres vivos! Si queremos un mundo mejor, también hay que tener en cuenta a los otros seres vivos.
Laura Verdú. http://noalasdiferenciasdecolor.blogspot.com/
4ºESO, IES José Marhuenda Prats, El Pinós.

Fuente imagen: http://peligrohumanos.blogspot.com/

2 comentaris:

  1. Estoy de acuerdo con Laura!

    ResponElimina
  2. yo tambien soi adicta a losss animales i antes Q se metan con elloss se meten conmigooo todo dixo..!!!

    ResponElimina