dimecres, 27 d’octubre del 2010

Arquitectes de somnis


Ester, 3r ESO. IES Joanot Martorell

4 comentaris:

  1. Bueno soy Esther Ruiz Sempere y este dibujo lo hice yo.
    Mi dibujo representa la tristeza de una joven ya que ve como la Tierra va empeorando poco a poco, tanto que llega el grado de que se quema en si misma. Como se puede observar no hay troncos, eso es porque como puse antes la tierra se quema por si sola. Y bueno todos sabemos que a Tierra no se quemará por si sola, esto es más bien simbolico.

    ResponElimina
  2. Esther, me ha gustado mucho tu dibujo. Se ve una chica sentada, triste, porque está viendo el mundo quemándose. Expresa que poco a poco nos estamos cargando el mundo. Hay gente que eso lo considera un delito, como esta niña. Yo a veces me siento igual, por eso me atrae tanto tu dibujo.

    bss Ana (IES Jose Marhuenda Prats)

    ResponElimina
  3. Gracias, no sé la idea se me ocurrió sin más y de repente creo que yo también siento en gran parte que la Tierra pasa por eso y más.

    ResponElimina
  4. muy bueno esther el dibujo y la idea que representa.

    Amai

    ResponElimina