divendres, 15 de gener del 2010

Dirección a un planeta nuevo


Hubo una época en la que los animales vivían tranquilos, incluso con las personas. Eran todos muy amigos. Aunque a veces las personas tenían que matar algún animal para comer... pero eso era la naturaleza. Como quien dice, es una cadena alimenticia.
Al cabo de tiempo fueron pasando años y décadas, y la vida, el mundo, la naturaleza había cambiado. El ser humano se empezó a hacer de otra manera y fueron cambiando más cosas. Se construyeron casas, carreteras, comercios, coches, etc., y los animales cada vez tenían menos lugares para poder estar tranquilos.
Al final, en la Tierra ya nadie podía vivir con tanta contaminación, con tanta temperatura, y con tanta agua del mar... Así que los animales decidieron empezar una vida nueva, pero sin humanos, por eso hicieron una nave para irse de este planeta a otro mejor que tuviese las condiciones principales.
Se fueron a Marte y nunca jamás volvieron al planeta azul, no tan azul. Y así fueron felices pensando que ellos no eran verdaderamente los animales sino el verdadero animal se llamaba "el ser humano".

Cristina (3 ESO, IES José Marhuenda Prats, El Pinós)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada