dilluns, 27 de febrer del 2012

Reflexiones

  • El ser humano se ha vuelto loco
"Desde que nacemos nos meten por todas partes de la cabeza que la belleza está en el interior, nos ponen dibujos para lavarnos la cabeza, que está mal ser homófobos y racista, pero las primeras personas que nos dicen que la belleza está en el interior son las primeras personas en no mirar el interior, en ser racistas, homófobos, a esas personas se les suele llamar hipócritas, pero todos somos unos hipócritas.
Cuando una madre va andando de la mano con su hijo de cuatro años y la madre ve a una adolescente con el pelo verde y/o algún 'piercing', la madre aleja a su hijo lo más posible de la adolescente. ¿No era que la belleza está en el interior y que el físico es lo de menos?
Cuentos chinos.
Si un niño feo le pide una cita a una niña guapa, la niña sin ninguna duda le dice que no, solo por ser feo. Los niños imitan lo que hacen los adultos, el adulto es hipócrita el niño lo es.
El ser humano se ha vuelto loco."
  • Sé tú misma, pero siempre debes encajar
"No seas demasiado gorda o delgada, ni demasiado blanca o morena, ni demasiado lista o tonta, sé tú misma pero siempre debes encajar.
Esto es lo que nos dice nuestra sociedad, nos ponen discotecas con música sin sentido para que los ciudadanos se distraigan y consuman, se maquillen porque la sociedad les dice que son feas y la única forma de ser guapas es maquillándote, se gastan cientos y cientos de euros en ropa que no es necesaria. Así es como disfrutan de sus vidas los ciudadanos. 
Pero para ser alguien en esta vida, tienes que ser como te dicen, ni más ni menos. 
Sé un borrego de la sociedad, así te irá bien."

Denise, 3B. IES Los Montesinos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada