dissabte, 2 d’abril del 2016

El regalo

The Present from Jacob Frey on Vimeo.

14 comentaris:

  1. El mejor video mas realista y mas sensitivo

    Cristian

    ResponElimina
  2. Lo vimos en clase, y la verdad es que me ha gustado bastante. Un final inesperado que demuestra cómo los animales nos transmiten alegría :D
    Jose

    ResponElimina
  3. El vídeo me ha gustado muchísimo.Me pongo en la piel del chico y entiendo porque le molesta y creo que el perro y él se harán muy buenos amigos. Isabel

    ResponElimina
  4. Me ha parecido muy emotivo

    ResponElimina
  5. Muy buen vídeo, con final bastante inesperado. Conmovedor.
    Arthur

    ResponElimina
  6. Este vídeo es muy bueno porque desde mi punto de vista, nos muestra que a veces no nos gusta relacionarnos con personas o animales en este caso que tengan los mismos "problemas" que nosotros, a veces simplemente nos damos pena a nosotros mismos.
    De Marina.

    ResponElimina
  7. me gusta mucho este vídeo, porque al final el niño entiende que tiene que querer al perro aunque sea diferente. (soy natalia)

    ResponElimina
  8. Una bonita historia.Celine

    ResponElimina
  9. Es un vídeo muy emotivo que que se pueden entender en parte la molestia del niño al principio y que trasmita tantas cosas las acciones del perro, y creo que tendrían sin duda una gran afinidad :D
    Mario

    ResponElimina
  10. Este vídeo me ha dejado impactado , por el amor que hay entre un niño y su perro, en la que se ilustra que el niño está cojo y el perro también y se ayudan uno al otro y juegan juntos.

    ResponElimina
  11. Es bonito como el niño rechaza al perro aunque luego entienda que nadie va a poder entenderle mejor que el, y salen a divertirse juntos.
    Sandra.

    ResponElimina
  12. Este vídeo es de los mejores que he visto, porque, ¿quién puede entenderte mejor que alguien que sufra lo mismo que tú? El final me ha parecido precioso.

    ResponElimina
  13. Me parece el mejor video. Me a dado mucha pena y cuando vi que el a el chico tambien le falataba una pierna y me parece muy mal por parte de el chico pero almenos luego cambio su idea.
    Juancar

    ResponElimina