diumenge, 20 de març del 2016

If the world were 100 people...

5 comentaris:

  1. David Neila Quiñones: Me ha gustado el vídeo, muestra las desigualdades que existen en el mundo

    ResponElimina
  2. Me ha parecido un vídeo muy interesante, el cual me ha entretenido y con el que he aprendido cosas que no sabía
    Charles Barkley

    ResponElimina
  3. Matiu: Sí, comenta las desigualdades en el mundo, muy triste sinceramente

    ResponElimina
  4. Es increíble!, la poca igualdad que hay y lo bien que este vídeo lo representa todo me ha quedado mucho mas claro, las proporciones son desesperantes, ¡Hay que hacer algo al respecto!. Jesús Martínez ruiz

    ResponElimina
  5. En este vídeo, y siempre desde mi punto de vista, pienso que nos muestra que aunque fuéramos solo 100 personas en el mundo seguiríamos repartidos y habrían las mismas desigualdades o injusticias."No es la cantidad sino la calidad de vida que tenemos"Que por cierto es muy difícil de cambiar.
    De Marina.

    ResponElimina