dilluns, 17 de setembre del 2012

El señor del reciclaje

8 comentaris:

  1. a mi perece un vidio bastante motivador y a mi me ajustado y asido como una versión española pero no que hacen lo que han echo poner asido guay me gusta mucho jejejeje XD XD XD XD

    ResponElimina
  2. Me ha gustado el trailer por la botella de oro , poque da un poco de gracia i el porque me gusta la otra version de:El señor del reciclaje. Lo he visto ora vez i me e reido mucho

    ResponElimina
  3. me parece un video explicatorio que te dice como cuidar el medio ambiente

    ResponElimina
  4. LO MAS DIVERTIDO PARA MI ES LO DE LA MULTA DE 500 EUR0S, HOJALA UVIERAN MAS VIDEOS DE ESTE TIPO. (:

    ResponElimina
  5. El video es muy divertido y muy bueno por que hay que reciclar :)

    ResponElimina
  6. Me a gustado mucho el video, me gustaría que hicieran una pelicula entera.
    SANTI Y MARINA

    ResponElimina
  7. Què divertit, tot per una botella daurada!

    ResponElimina