
El consumidor no nace, se hace.
Fuente: http://www.consumehastamorir.org/ (Ecologistas en Acción)
Lo difícil cuesta un poco, y lo imposible un poquito más.
El mundo no sólo se ve con los ojos y las distancias no sólo se salvan con pasos.
La solidaridad es la ternura de los pueblos.
Esta entrada refleja lo que está pasando día a día en todo el mundo "civilizado" que lo llaman, más que nada por qué la publicidad no llega a los países del "tercer mundo". Cada vez las niñas y los niños ven la tele durante mas tiempo, y cada vez la tele tiene mas anuncios; ya sea en el espacio reservado para ellos o subliminales en las series que echan incesantemente. En resumen, un problema muy grave que tenemos que resolver.
ResponEliminaMelvin IES Altaia
Me parece que lo de la publicidad es algo muy importate de lo que nos tenemos que dar cuenta.
ResponEliminaCada vez los niños ven mas publicidad, y cada vez desde mas pequeños y eso hace que siempre quieran mas y mas cosas. YO creo que es algo que deberíamos corregir en esta sociedad.
Dani Rozas IES altaia