Buena canción. Refleja bastante bien las situaciones que surgen a veces en los centros escolares, como no solamente es "cobarde" el niño/a acosado/a, si no que los cobardes de verdad son los acosadores de estos niños, que no tienen otra forma de afrontar conflictos u otra forma de diversión que esa. También refleja la (a veces) pasividad de algunos padres que están inmersos en otros tipos de problemas y no se dan cuenta de lo que sufren estos chavales que se ven en estas desagradables situaciones. En mi opinión falta algún nombramiento a esos profesores que a sabiendas de este tipo de situaciones hacen la vista gorda y oídos sordos. Toda medida es poca para evitar el acoso escolar, bravo por ésta canción porque no debemos olvidar a estos niños que lo sufren día a día.
Buena canción. Refleja bastante bien las situaciones que surgen a veces en los centros escolares, como no solamente es "cobarde" el niño/a acosado/a, si no que los cobardes de verdad son los acosadores de estos niños, que no tienen otra forma de afrontar conflictos u otra forma de diversión que esa. También refleja la (a veces) pasividad de algunos padres que están inmersos en otros tipos de problemas y no se dan cuenta de lo que sufren estos chavales que se ven en estas desagradables situaciones.
ResponEliminaEn mi opinión falta algún nombramiento a esos profesores que a sabiendas de este tipo de situaciones hacen la vista gorda y oídos sordos.
Toda medida es poca para evitar el acoso escolar, bravo por ésta canción porque no debemos olvidar a estos niños que lo sufren día a día.
Joanot Martorell, Miriam, 1 BAH.